Se desmaya al volante; choca a 2 estacionados

María de Jesús Cortez
Corresponsal
Tampico.- Al sufrir un desmayo mientras conducía, un conductor de un vehículo colisionó la tarde del martes en la colonia Tancol, generando daños materiales a un taxi y una camioneta que se encontraban estacionados.
El accidente se registró a las 17:30 horas en el cruce de la avenida Rivera del Champayán y Avenida Las Torres de la colonia Tancol.
De acuerdo a lo informado por la autoridad de vialidad, el vehículo de la marca Chevrolet Malibú en color beige, con matrícula XJE-1988 de Tamaulipas, era conducido de oriente a poniente por la Rivera del Champayán y a unos metros de llegar al crucero, el conductor se empezó a sentir mal de salud, terminando por desmayar sin darle tiempo de detener la marcha.
El carro quedó a la deriva, impactando un vehículo de la marca Nissan Tsuru habilitado como taxi que se encontraba estacionado, para posteriormente chocar en la parte trasera a una camioneta minivan en color rojo.
Al lugar arribaron los agentes viales, quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja, toda vez que el responsable de este encontronazo se encontraba ya consciente, pero aturdido por el impacto, además de algunos golpes que se ocasionó con el volante.
Fue trasladado a una clínica de Tampico, para su atención médica, mientras que los agentes de vialidad, con el apoyo de una grúa recogían las unidades involucradas.
También podría gustarte