Se derrumba techo de Parroquia en Zapopan con 35 personas dentro

Se trata de la Parroquia Corpus Christi en Zapopan, Jalisco.

Un derrumbe de la bóveda principal de la Parroquia Corpus Christi, en la colonia Jardines de Zapopan, Jalisco, dejó 11 personas lesionadas durante una misa, ninguna de gravedad, confirmó el presidente municipal, Pablo Lemus Navarro.

Al lugar acudieron paramédicos, bomberos y elementos de Protección Civil, aunque hasta el momento se desconoce el motivo del siniestro.

“Nuestros elementos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a las 11 personas lesionadas, por fortuna ninguna de gravedad, y fueron derivadas a las diferentes Cruz Verde y el Hospitalito“, detalló el funcionario luego de acudir al lugar del percance.

Había alrededor de 35 personas al interior. Esta bóveda cayó desafortunadamente sobre muchas personas, no hay pacientes graves afortunadamente: Pablo Lemus, alcalde de Zapopan.

Se reportó que celebraba la misa del mediodía, se derrumbó de manera parcial un fragmento del techo del inmueble ubicado en el cruce de Avenida Cordillera y Sebastián Blanc.

Agregó que se realizará un peritaje para deslindar responsabilidades y conocer el motivo del percance, investigaciones que ya realiza personal especializado.

Deja tu comentario