Sab. Oct 20th, 2018

SE CONSOLIDA TAMPICO COMO CIUDAD DE OPORTUNIDADES

*Registrando la apertura de más de 150 negocios y alrededor de 6 mil empleos formales.

Tampico, Tamaulipas. (23 de febrero del 2018) El gobierno de Tampico encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, ha sido facilitador para los inversionistas interesados en abrir sus empresas, generando con ello mayores oportunidades de empleo que se traducen en desarrollo económico para la ciudad.

En el transcurso de la presente administración se han inaugurado más de 150 negocios de diferentes giros, además se han realizado 3 ferias del empleo con la participación de 300 empresas lo que ha permitido generar al menos 6 mil empleos formales.

“Esta es una muestra de que la economía en la zona se ha ido reactivando, como gobierno municipal estamos muy contentos porque eso significa generación de empleo y sobre todo que la economía va creciendo”, puntualizó la alcaldesa.

De esta manera el gobierno municipal de Tampico trabaja a través de la dirección de Desarrollo Económico para brindar más y mejores oportunidades a la población que requiere de un empleo, haciendo equipo con el sector empresarial ofreciéndoles las facilidades necesarias para la apertura de sus negocios así como el crecimiento de los mismos.

Cabe señalar que Tamaulipas ocupa 10° lugar en generación de empleo a nivel nacional, registrándose en el municipio de Tampico un total de 80 mil trabajos formales.