Se cambian las oficinas de Sedesol; la hacen regional

Las oficinas de Bienestar, ubicadas en plaza Palmas, donde las personas adultas mayores acudían a hacer sus trámites para recibir el apoyo de gobierno federal dentro del programa ’65 y Más‘ fueron cerradas y la hicieron regional por lo que ahora van a atender en unas oficinas ubicadas en la colonia Unidad Nacional, en Ciudad Madero, según un anuncio que dejaron pegado en las instalaciones anteriores.

Y es que, de acuerdo a lo que dijo un trabajador que remodela las oficinas donde despachaba la dependencia de gobierno, desde hace dos semanas que entregaron el local y lo están rehabilitando para volverlo a poner en renta.

El aviso que el personal de Bienestar Social dejó dice a la letra “Bienestar Tampico. Nos cambiamos a Ventanilla Madero ubicadas en bulevar Adolfo López Mateos No. 200 en la colonia Unidad Nacional, enfrente de HEB Madero“.

Sin embargo hay adultos mayores que desconocen el cambio y aún acuden a las oficinas de plaza Palmas a hacer sus trámites y se encuentran con esa novedad y comentan que no le dieron difusión al cambio de oficinas.

Aviso de cambio de oficinas.

Deja tu comentario