Se acabaron sueldos millonarios en Altamira

El alcalde Armando Martínez Manríquez dijo que se acabaron los sueldos jugosos, “el anterior gerente ganaba 133 mil pesos mensuales”.

El Plan de Austeridad llegó también a la Comapa de Altamira, así lo anunció el alcalde Armando Martínez Manríquez quien aseguró que el sueldo del nuevo Gerente de la Comapa Oscar Hernández Leines será de 50 mil pesos mensuales al igual que el del presidente municipal.

Bajo un estricto programa de austeridad se laborará en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, a fin de aumentar el programa de obras a favor de los habitantes de la urbe industrial.

Para ello, la actual administración que encabeza el nuevo gerente general, Omar Hernández Leines, reducirá gastos en las diversas áreas que conforman este organismo operador del agua, para seguir haciendo más obras y dignificar el servicio que se presta en esta dependencia.

“Estamos atendiendo permanentemente todos los llamados ciudadanos relacionados con fugas de agua, hundimientos, reparación de líneas, además de brindar un servicio de calidad”, dijo el funcionario de COMAPA al referir también sobre el invaluable apoyo que el alcalde Armando Martínez Manríquez le brindará a este organismo municipal del agua.

Asimismo, sostuvo que en esta Administración mantiene un trato personalizado con el usuario, a quien se le asesora y ayuda a resolver sus diversas solicitudes respecto al servicio del agua.

Omar Hernández Leines, añadió que la instrucción del presidente municipal Armando Martínez, es reducir gastos y aumentar las obras.

Deja tu comentario