Saúl Rivera Caballero se registra como candidato a la alcaldía de Tampico por el PES

Saúl Rivera Caballero se registró por el PES en Tampico.

Saúl Rivera Caballero, se registró ante el Comité Municipal Electoral, como candidato a la presidencia municipal de Tampico por el Partido Encuentro Solidario (PES), asegurando que realizará una campaña de respeto y propuestas reales y de beneficio para la ciudadanía.

La entrega de solicitud de registro, se realizó en las oficinas del Comité Municipal en la colonia Guadalupe a la que asistieron alrededor de 150 personas, entre simpatizantes, militantes y líderes de colonias.

Acompañado de su familia y los integrantes de su planilla, Rivera Caballero, dijo que cuenta con los mejores hombres y mujeres que trabajarán por Tampico para convertirla en una mejor ciudad.

Comentó que en su momento acudirá con la ciudadanía a presentar sus propuestas y solicitar su voto, siempre respetando las medidas de seguridad en salud que se establezcan por parte del Instituto Estatal Electoral y de la Secretaría de Salud para evitar contagios por Covid-19.

“Me siento muy contento, con mucho orgullo, con confianza y esperanza, iniciaremos una campaña ciudadana en la que sabemos que vamos a lograr la credibilidad de la gente y en la que tengamos las mejores simpatías de nuestro lado, siempre con el mayor de los órdenes”, dijo Saúl Rivera en entrevista después de su registro.

Deja tu comentario