SAT entregó 10 mdp de premios en Tamaulipas

SAT entregó 10 mdp de premios en Tamaulipas

El año pasado el SAT entrego 10 millones de pesos en premios en Tamaulipas, informó Ana Gabriela Lepe Quiroz, titular del SAT en la zona sur.

El sorteo del SAT va premiar la compra que se realice con tarjeta de crédito o de nómina por montos mayores a 250 pesos, los premios consisten en un reembolso de 500 hasta de 20 mil pesos, es la diferencia a sorteos de otros años, hay un premio único de 250 mil pesos y la ventaja es que permite tener más premios que son en total 390 mil premios para este año“.

La bolsa total es de 500 millones de pesos para todos los que paguen con tarjeta de crédito o débito y deben guardar sus comprobantes.

La funcionaria explicó que se ha venido revisando que los participantes sean establecimientos al corriente con el SAT y registrados y con un buzón activo.

En el 2018 se entregaron 10 millones 600 mil pesos en premios en Tamaulipas es bastante bueno mientras más consumo haya mas candidatos habrá una bolsa más grande que se pueda quedar en el estado“.

Comentó que hay un gran porcentaje de gente que paga con tarjeta, si haces un pago en efectivo aunque cubras un monto no va entrar porque si es con tarjeta de crédito o de nomina.

Deja tu comentario