Mie. Nov 21st, 2018

Rusia pone pie y medio en Octavos de Final del Mundial 2018

El local Rusia puso pie y medio en los Octavos de Final de la Copa Mundial de la FIFA 2018 al vencer por 3-1 a Egipto, en duelo celebrado en el Estadio de San Petersburgo y correspondiente al segundo encuentro del grupo A.

El cuadro ruso solo necesitó de 15 minutos en el complemento para derrotar a un cuadro egipcio que pese a tener en el campo a Mohamed Salah, su máxima estrella, no logró el resultado al cual estaba obligado.

Luego de un primer tiempo muy parejo, fue en el complemento en donde los rusos explotaron y aprovecharon los errores del cuadro egipcio.

Un error de Ahmed Fathi abrió un partido cerrado al cometer una autogol al minuto 47. Un golpe del que ya no logró reponerse el cuadro de Egipto.

Al minuto 59, Denis Cheryshev llegó al área de Egipto y concretó el segundo gol ruso, convirtiendo de esta forma  su tercer gol en el campeonato y empatando a Cristiano Ronaldo como máximo anotador de certamen.

Artem Zyuba volvió loco a San Petersburgo y al 62  bajó un balón aéreo, se quitó a un rival y venció al portero rival al definir al primer palo. Golazo del atacante ruso.

Rusia descontó en el marcador al minuto 73 por la vía de penal, convirtiendo Mohamed Salah para darle una leve esperanza al cuadro egipcio, pero ya no le alcanzó para reaccionar.

LOPEZDORIGA