Rodolfo González llama a la unidad en Morena

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En víspera de que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), defina sus candidatos y candidatas para contender en las urnas el próximo 6 de junio, Rodolfo González Valderrama hizo un llamado a la unidad y confió en la madurez de sus correligionarios.

“Tenemos todo para seguir avanzando, para realmente hacer un buen papel, pero siempre y cuando conservemos la unidad del Movimiento”, dijo al ser entrevistado luego de acompañar al Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, en la inauguración de la segunda etapa de modernización de la plaza Isauro Alfaro Otero.

Rodolfo González Valderrama, afirmó que Morena tiene una gran oportunidad en Tamaulipas, donde hay un deseo real de cambio por parte de la ciudadanía que justo está volteando a ver a Morena como una opción real para el estado.

Reconoció el derecho legítimo de quienes integran Morena para aspirar, levantar la mano y decir que quieren participar, pero recordó que ese derecho viene acompañado de una obligación y es que una vez que el Movimiento toma las decisiones se tiene que participar con quien haya quedado.

“Lo más importante como lo ha señalado siempre el Licenciado Andrés Manuel es el encargo no el cargo”, dijo con firme interés de que quienes en este proceso no les toque abanderar una candidatura, sigan firmes con el encargo de que Morena siga creciendo y la Cuarta Transformación siga avanzado.

Al recibir la pregunta acerca de sí se requerirá la operación cicatriz, Rodolfo González Valderrama señaló que para eso está el delegado del Movimiento, el diputado Ernesto Palacios, de quien dijo es un experto “cicatrizólogo”, que trae su “cicatricure”.

En la inauguración de la segunda etapa de modernización de la plaza Isauro Alfaro Otero, se contó con la presencia de las y los madrenses, la presidenta del Sistema DIF Ana Cristina Organista de Oseguera, la Senadora María Guadalupe Covarruvias, el Teniente Celso Rodríguez Carreño y sectores productivos de la región, donde se hizo entrega de este espacio limpio y redecorado, dispuesto para el sano esparcimiento de todas las familias.

Deja tu comentario