Mie. Nov 21st, 2018

Rinden protesta regidores suplentes

María de Jesús Cortez
Corresponsal
Tampico.- Dos de cinco regidores suplentes rindieron protesta este miercoles en relevo de quienes pidieron permiso para incorporarse a campañas políticas o por motivos de salud.

Los relevos de los ediles quedaron de la siguiente manera: Francisco Javier Arvizu García, en relevo de Rodolfo Pizarro y Juan Antonio Laddaga Martínez Pedro Monsiváis aprobado por unanimidad.

En lo que corresponde a la regidora, Paloma González Carrasco asumir el relevo correspondía  a Judith Hernández Banda quien declinó aceptar el cargo por lo que se propone enviar una terna integrada por Caya Cruz, Ana Laura Hernández y Patricia Padilla Díaz.

Del caso de Isabel Goldaracena Martínez renunció y su relevo será propuesto en  la próxima sesión, mientras para relevar a Aureliana Núñez  se integró una terna Caya Cruz Acosta, Patricia Padilla Díaz y María del Carmen Lilia Palacios Hernández.
Al asumir el cargo de suplente del regidor, Néstor  Luna Ortiz, Francisco Javier Tobías Cigala  quien además es presidente del movimiento ciudadano en Tampico, decidió abandonar la sala en respaldo a los integrantes del cuerpo edilicio que salieron de la sala de manera previa por la designación del director de obras públicas, Alfredo Trejos de la Peña.