Sab. Nov 17th, 2018

Rinden devoción a San Judas Tadeo

Tampico, Tamaulipas.-Jacinta Tobías Ponce y Carlos Torres, acudieron hoy, como cientos de devotos a dar gracias a San Judas Tadeo en la capilla que lleva su nombre ubicada en la colonia Universidad Poniente, por la ayuda que les ha otorgado en casos difíciles, mismos que participaron en la procesión que se llevó a cabo este medio día.

La misa de enfermos se efectuó a las 11:00 horas, a cargo del padre Miguel Ángel Conrado, quien pidió por la salud de todos, para su pronto restablecimiento.

A las 12:30 horas inicio el recorrido por las principales calles de esta colonia en Tampico, en la que participaron los feligreses; mientras otros se quedaron haciendo fila para entrar a la capilla y dejarle a San Juditas veladoras y flores, que le llevaron en agradecimiento por los favores recibidos.

Se pudo observar a algunos niños, mujeres y hombres, personas de la tercera edad portando la vestimenta del apóstol San Judas Tadeo.

Desde el 15 de octubre y hasta el día de hoy se programaron en esa capilla la festividad en honor al apóstol San Judas Tadeo, que terminan hoy con misas a lo largo del día con la quema de pirotécnia.