Refrenda Erasmo González respaldo a Mario Delgado para dirigencia de MORENA

No queremos ser un partido que divida, sino un movimiento que sume a todos los interesados en la transformación de México”

Cd. Madero, Tamaulipas. 16 de agosto de 2020.- El Diputado Federal Erasmo González Robledo, participó en reunión de trabajo virtual donde se coordinaron las voluntades de militantes y simpatizantes de Morena en el Estado de Tamaulipas y de otras entidades del noreste del país, en torno al proyecto político de Mario Delgado para encabezar la dirigencia nacional de Morena, pronunciándose por la encuesta abierta para la selección de dirigente nacional.

González Robledo dijo que se tiene que trabajar para darle larga vida a la cuarta transformación “es un ejercicio que refleja que morena es del interés del pueblo donde cabemos todos, es el movimiento de la esperanza de México y unidos vamos rumbo al 2021”.

Se pronunció por consolidar este activismo, donde Morena va a favor de una encuesta abierta que tenga la validez, la legitimidad, la fortaleza, y que si se lleva a cabo como lo resolvió el Tribunal Electoral, se pueda fortalecer el partido con una dirigencia que encamine los trabajos rumbo al 2021, donde se renovaran alcaldías, diputaciones locales y gubernaturas.

Mario Delgado escuchó el respaldo de militantes y simpatizantes de morena destacando que ” morena le pertenece al pueblo de México morena es de la gente que no se nos olvide que el movimiento social es mucho más grande que el partido, que el movimiento que detonó el hoy presidente viene de muchos años te involucro a muchísima gente… el partido es un instrumento del movimiento”

Y subrayó: “No queremos ser un partido que divida, sino un movimiento que sume a todos los interesados en la transformación de México”.

Erasmo González Robledo planteó el escenario viable para Morena: “Mario Delgado Carrillo es el coordinador del grupo parlamentario en la Cámara de Diputados es amigo y es la mejor opción para dirigir nuestro partido”.

“Con Mario Delgado podemos transitar en un diálogo político y democrático porque ha tenido la capacidad en la Cámara de Diputado de transitar para resolver los diversos temas”, dijo Erasmo González.

En esta reunión virtual con una participación de alrededor de 600 militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional, se coincidió que la encuesta abierta da el sentido de legitimidad ciudadana que lleva a morena de ser un movimiento, a ser un partido de masas.

“Hoy se vivió un evento en donde prevaleció la unidad de los simpatizantes y militantes de Morena el cual se replicará en todas las circunscripciones electorales del país” concluyó.

Deja tu comentario