Resolverá Chucho Nader el rezago en servicios que hay en zona norte

María de Jesús Cortez

Corresponsal

Tampico.- Como una acción urgente al llegar a la alcaldía porteña, el candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Jesús Nader Nasrrallah, dijo que va a tomar el atender el rezago en materia de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano que prevalece en la zona norte de la ciudad.

Al caminar más de cinco kilómetros sobre la carretera Tampico-Mante, visitando empresarios hasta su fuente laboral, Chucho Nader dijo que el común denominador en las peticiones planteadas por los vecinos se refiere a la inseguridad que priva en la zona, la deficiente calidad en los servicios públicos y al olvido del que han sido objeto por parte de las últimas administraciones.

Ante ello, señaló que se comprometió con los vecinos a emprender programas inmediatos para mejorar las condiciones de la zona norte y abatir paulatinamente los rezagos en el que viven miles de tampiqueños, además de escuchar la necesidad de los oferentes del mercado rodante de la colonia Carmen Romano para que se reduzca el cobro en el pago de cuotas, ya que le han comentado que éstas no son equitativas.

“Apoyos también, se ven afectado mucho por las alzas en las cuotas, preferencias por algunos de ellos que tienen las cuotas mínimas, otras gentes las cuotas muy altas. Se quejan también de que no tienen contenedores de basura y baños públicos también. Es algo que vamos a dar el apoyo, vamos a fomentar, vamos a hacer un estudio socioeconómico nos hemos comprometido con ellos a bajarles las cuotas y a trabajar con ellos de una manera sustentable”.

Asimismo refirió que a partir del primero de octubre pondrá en marcha un proyecto hidráulico para optimizar el funcionamiento del sistema pluvial de la zona norte, con la finalidad de evitar inundaciones que afecten la movilidad urbana y pongan en riesgo el patrimonio de las familias.

Deja tu comentario