Tampico.- La actividad restaurantera ha repuntado a diferencia de hace nueve años en que el clima de inseguridad era adverso para la vida nocturna en el sur de Tamaulipas: Tampico y Madero, éste ha logrado recuperarse hasta en un 30%, así lo consideró Reyes González presidente de la Asociación de Empresarios de Restaurantes y Alimentos Condimentados (ERAC).

“Los negocios ya se quedan un poco más tarde, si ustedes se dan una vuelta en la zona centro de Tampico que en el segundo cuadro de la ciudad había taquería en la calle,ahora ya los regularon están adentro, establecidos si bajas hacia la zona de los mercados, hay negocios abiertos…avenida Universidad, la vida nocturna de está moviendo un poquito más”.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Restaurantes y Alimentos Condimentados en el sur de Tamaulipas, señaló que además existen nuevos conceptos de negocios que son impulsados por jóvenes, mientras los tradicionales promueven nuevos productos y conciertos, por lo que asegura que ha repuntado la actividad restaurantera.

Expresó que en la pasada temporada vacacional decembrina, las ventas de los restaurantes repuntaron hasta en un 35% además de que se abrieron nuevos negocios de ese giro que generaron empleos hasta en un 50%.

Ante la cuesta de enero, dijo que buscarán implementar estrategias, como promociones de descuentos para así atraer más clientes.

Deja tu comentario