Repite Erasmo González Robledo como presidente en la comisión de presupuesto y cuenta pública

Erasmo González Robledo repite como presidente de la comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

Con el consenso a de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, el diputado federal de Ciudad Madero Erasmo González Robledo fue avalado como presidente de la comisión de Presupuesto y Cuenta Pública por segunda ocasión, al repartirse esta noche de martes las 20 comisiones que va a presidir Morena en la Cámara y que serán asignadas respetando el tema de equidad de género.

Se trata de 20 comisiones que quedan en poder del grupo parlamentario de MORENA y con las que darán impulso a la agenda legislativa del presidente Andrés Manuel López Obrador, para la consolidación de la Cuarta Transformación en el país.

El legislador tamaulipeco fue avalado en consenso por compañeros de bancada de Morena.

La comisión adquiere mayor relevancia al ser ésta, la que determinará el Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, que está por iniciar los trabajos de análisis en el pleno.

Este martes, los 202 Diputados Federales de la bancada de Morena, sostuvieron importante reunión en uno de los salones dentro de la Cámara de Diputados, en la que fueron designadas la mayoría de las presidencias de las 20, que encabezarán durante la Sexagesima Quinta Legislatura.

Cabe señalar el relevante papel que desempeñó el Diputado Federal Erasmo González Robledo, como Presidente de esta Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública durante el desarrollo de la anterior legislatura, considerando este desempeño, para lograr el consenso total de los actuales legisladores, compañeros de bancada.

Deja tu comentario