Repara COMAPA drenaje en sector Unidad Nacional de Madero

Este viernes santo personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada llevaron a cabo la reparación de una línea general de drenaje de 8 pulgadas de diámetro en la Avenida Tamaulipas, entre Madero y Obregón en la colonia Ampliación Unidad Nacional en Ciudad Madero.

Con apoyo de equipo de maquinaria pesada, personal especializado del organismo hizo el reemplazo de 12 metros de tubería de concreto simple por material de alta densidad en dicha arteria, debido a una fractura en el pavimento a causa del término de su vida útil.

Con esta obra se recuperará la fluidez de las aguas residuales en este importante sector de la ciudad y se resuelve el problema de frecuentes escurrimientos, beneficiando con estos trabajos a más de 3,300 familias garantizando un entorno ambiental de calidad. .

Estas acciones son instruidas por el Gerente General del organismo, Jorge Federico Rivera Schotte con el objetivo de culminar la obra lo más pronto posible y reitera la vocación de la COMAPA Zona Conurbada de atender a los usuarios las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, además de manifestar que el Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca está siempre al pendiente de los avances relacionados con los servicios que se brindan a la ciudadanía de Tampico y Ciudad Madero.

Deja tu comentario