Renuncian ex integrantes de la planilla de MC y se suman a la campaña de Olga Sosa en Tampico

Se suman integrantes tegrantes de planilla de Movimiento Ciudadano

 

*Ninna Gossio, Diana Román y Harley Frida Barral Rocha, reconocen que Olga Sosa va a triunfar en la contienda por la alcaldía de Tampico.

TAMPICO, TAM.- Dos integrantes más de la planilla de Movimiento Ciudadano al gobierno municipal de Tampico, se sumaron a la campaña de la candidata a presidenta municipal Olga Sosa Ruiz, sumándose de esta forma a este proyecto que cuenta con la confianza de la ciudadanía por la fortaleza de sus propuestas enfocadas en la gente.

Se trata de Nina Gossio Hernández que ocupaba la cuarta posición dentro de la planilla de síndicos y regidores de la candidata presidenta municipal de Movimiento Ciudadano en Tampico, así como Diana Román candidata a síndica segunda, quienes se suman junto con la activista Harley Frida Barral Rocha al proyecto que encabeza Olga Sosa Ruiz, haciendo equipo de manera conjunta por el bien de Tampico.

Harry Frida Barral, Nina Gossio Hernández y Diana Román coincidieron que la campaña de Olga Sosa por la presidencia municipal de Tampico es un proyecto sólido enfocado en la gente, por lo que se sumaron a su candidatura, debido a que se trata de una gran propuesta para gobernar Tampico con transparencia, inclusión y honestidad dentro de un gobierno con el sello de la Cuarta Transformación.

Por su parte la candidata a presidenta municipal les dio la bienvenida y dijo que este es un proyecto donde caben todas las mujeres y hombres que quieran sumarse a trabajar por Tampico, por lo que agradeció las muestras de respaldo a su candidatura e hizo el compromiso de corresponder a la confianza de la ciudadanía.

Olga Sosa Ruiz dijo que Tampico y los tampiqueños merecen más, pero sobre todo un gobierno que rinda cuentas en el uso de los recursos públicos, ponderando programas sociales para el beneficio de la ciudadanía y para el impulso de la actividad económica que se encuentra muy mermada por la pandemia.

Deja tu comentario