Regidores electos de Morena y PT refrendan compromiso con los tampiqueños

La ex candidata Olga Sosa Ruiz y los regidores de Morena que serán parte del Cabildo de Tampico.

Impulsarán agenda política y social para beneficio de la ciudadanía de manera propositiva.

Tampico, Tamaulipas.- Los 4 regidores electos por morena y el PT, refrendaron su compromiso de trabajar Unidos y fortalecidos por el bien de Tampico horas antes de tomar protesta como integrantes del gobierno municipal qué comienza este viernes primero de octubre.

Se trata de Mónica Villarreal Anaya, Cuitláhuac Ortega Maldonado, Juan Manuel Pizaña Martínez y Leticia Hernández por el PT, quiénes recibieron su nombramiento cómo regidores electos por parte de la ex candidata a presidenta municipal Olga Patricia Sosa Ruiz.

La ex candidata por Tampico, dijo que este equipo de 4 regidores vienen con el compromiso firme de trabajar en bien de los tampiqueños, así como dar impulso a la agenda de la Cuarta Transformación, mediante las propuestas que oportunamente firmaron ante notario.

Estas propuestas son principalmente: gabinete paritario, créditos municipales directos, bolsa de empleo municipal, gobierno eficiente e innovador con trámites ágiles y sencillos, cuadro básico de medicamentos gratuitos , becas municipales para estudiantes y maestros, transporte escolar gratuito para zonas más vulnerables así como  más espacios culturales, apoyo a madres solteras, unidades de atención infantil y la reconversión del puerto con acceso gratuito a la ciudadanía.

Son más de 55 mil tampiqueños los que votaron por estas propuestas de la Cuarta Transformación en Tampico y se le dará puntual seguimiento” dijo la excandidata Olga Sosa Ruiz.

Precisó que estos 4 regidores vienen a brindar una atención cercana a la gente y que siempre serán aliados de las causas qué preocupan a todas y todos los tampiqueños.

Deja tu comentario