jue. Dic 12th, 2019

Refuerzan seguridad y blindan conexiones con Veracruz

Los cruces por agua y tierra con el estado de Veracruz serán blindados mediante la instalación de una unidad móvil de la Policía Estatal que ya se colocó en la entrada del Moralillo, informó Berta Salinas, presidenta de la Mesa de Seguridad.

Detalló que con ayuda del ayuntamiento de Tampico tendrá todo lo que se necesita para que sea una base permanente.

 
“Habrá otro módulo del lado del puente Tampico que será instalado por parte del gobierno veracruzano y será reforzado con Marina, Guardia Nacional y Sedena”.

Explicó la doctora Bertha Salinas que es necesario esta vigilancia por que cuando hay un reporte de incidente en los bancos, ya inmediatamente se van a estar cerrando para estar viendo quién sale.

“Si hay un robo aquí, inmediatamente salen por los puentes y hasta por las lanchas, por eso también las cámaras nuevas que serán instaladas en los pasos de lancha tendrán reconocimiento facial, actualmente hay 6 cámaras ya instaladas en esa parte”.

Además comentó que se harán retenes para los autos que están indebidamente emplacados y sospechosos.

“Sólo faltan los últimos arreglos de los servicios, en el Puente Tampico podría haber otro retén lo cual dependerá de Veracruz, en el caso de Tamaulipas el retén militar está haciendo su itinerario y nos está ayudando la Marina con la margen del Río y con las carreteras está apoyando más la Sedena sobre todo del lado de Veracruz, donde están haciéndolo por el lado del batallón que le corresponde”.

Deja tu comentario