Refuerzan acciones por un Ciudad Madero más limpio y libre de dengue

El presidente municipal Adrian Oseguera, lleva a cabo campaña permanente de lucha contra el dengue.

Para mantener un Ciudad Madero más limpio y libre de dengue, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa reforzando acciones de saneamiento por todas las colonias maderenses, registrando hasta el momento, el retiro de más de 5 mil toneladas de cacharro en las colonias.

Acompañado del director de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, así como de Tatiana Ojeda Caballero, directora de Municipio Saludable, el Presidente Municipal supervisó la descacharrización de la colonia Manuel R. Díaz, con la que se suman ya, más del 90% de colonias atendidas.

“El dengue lo vamos a combatir a como dé lugar, llevamos 5 mil 108 toneladas de cacharro en lo que va de nuestra administración y seguiremos con este ritmo por todo Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

Así también, el alcalde maderense reconoció que pese a la pandemia que ha afectado a todo México, las cuadrillas municipales han intensificado sus labores cumpliendo con las medidas sanitarias, para llevar certidumbre a las familias de la urbe petrolera.

“Todos los días se mantiene activo el equipo de trabajo a quienes reconozco su compromiso, son héroes y heroínas de la Dirección de Municipio Saludable”, concluyó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.  

 

 

 

Deja tu comentario