Reforzarán con torre la vigilancia en la zona centro de la ciudad

María de Jesús Cortez
CorresponsalTampico.- A partir de este fin de semana y durante todos los fines de semana de agosto y al parecer septiembre, estará instalada una torre de vigilancia en la plaza de Armas para reforzar la seguridad a pie que brinda gobierno del estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública.
Fue la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra quien hizo el anuncio y agregó que la torre de vigilancia estará ubicada frente a la iglesia Catedral.
“Recibí el comunicado antier por escrito por parte del coordinador de la zona sur de que íbamos a tener la torre todo el fin de semana, cada fin de semana, durante agosto por lo menos y no sé si septiembre”, indicó.
Agregó que está nueva acción se da con la finalidad de reforzar la seguridad, sobre todo en la zona centro.
“Además habrá elementos a pie que estarán vigilando”, añadió la alcaldesa.
Peraza Guerra dijo que gobierno del estado está trabajando en el rubro “y de manera coordinada nosotros municipio estamos coadyuvando en ello, gobierno del estado ha estado respondiendo a las demandas de los ciudadanos a través de la Secretaría de Seguridad Pública y eso nos da gusto porque el tema número para el ciudadano sigue siendo la seguridad”, finalizó.