Elementos de las fuerzas armadas pertenecientes a las Secretarías de la Defensa Nacional, Marina, además de las Policías Federal y Estatal intensifican los patrullajes de vigilancia las 24 horas del día en Tampico, expresó hoy el alcalde, Jesús Nader Nasrallah.

Se ha redoblado la vigilancia de la Policía Estatal, Federal, los Marinos y eso es gracias a la coordinación que se está llevando por parte de las instancias estatales el gobernador del estado ha sido muy enfático en que lo principal para recuperar la confianza de los tampiqueños es tener una muy buena seguridad“.

Expresó que se mantiene una estrecha comunicación con los mandos superiores de esas corporaciones federales y estatales sin que hasta ahora, tras el arranque del operativo “Vacaciones Seguras” se haya registrado algún incidente.

Ha estado apoyando muy al pendiente de la seguridad por lo que respecta al municipio de Tampico tenemos diálogo permanente… la vigilancia es las 24 horas no podemos bajar la retaguardia, al contrario sabemos la gran responsabilidad que tenemos en esta administración“.

Indicó que se nota una mayor afluencia de visitantes de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí y el Estado de México, durante el verano por lo que confió en que se supere la cifra obtendría el año pasado con más de 500 mil turistas.

Deja tu comentario