La Secretaría de Seguridad Pública informa que en Altamira personal de la Policía Estatal llevó a cabo la recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo y la detención de una persona.

Alrededor de las 05:00 horas, elementos que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, acudieron a un llamado de C4 que había detectado circulando sobre la carretera Mante-Tampico a la altura del Náutico, un vehículo Volkswagen Vento modelo 2018, color blanco y con placas del estado de Tabasco, que de acuerdo a la base de datos había sido reportado como robado.

Tras abocarse a la búsqueda, minutos más tarde los Policías Estatales le dieron alcance antes de llegar a la Divisoria, solicitándole al conductor la documentación del automóvil para llevar a cabo la verificación en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 14 de octubre del presente año.

El vehículo y la persona fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que dé inicio a la investigación correspondiente.

 

Deja tu comentario