Reconstruyen el Tejido Social de Ciudad Madero con dignificación de espacios públicos

Al cumplir con la entrega de más espacios públicos modernizados e iluminados en la urbe petrolera, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa avanzando en la reconstrucción del tejido social de un municipio en constante desarrollo.

Por lo anterior, el Presidente Municipal acudió a la colonia Miguel Hidalgo Oriente para supervisar los trabajos realizados en importante punto de encuentro de cientos de familias maderenses, donde cabe señalar, se reemplazó el 100% del alumbrado público por luminarias tipo led.  

En su visita, le acompañaron síndicos, regidores y directores municipales con quienes canalizó a la brevedad las solicitudes de la ciudadanía que se aproximó para externar su reconocimiento a un Gobierno comprometido con el fortalecimiento de los valores familiares.

“Este es uno de los espacios que hemos rescatado para reconstruir con fuerza el tejido social, y así vamos a seguir por todas las plazas de Ciudad Madero, aún faltan más, pero es muy grande la voluntad que tenemos los síndicos, regidores y su alcalde de seguir modernizando este tipo de espacios para las familias, así que pronto llegaremos a su colonia”, aseguró Oseguera Kernion.  

Cabe señalar que gracias a la excelente colaboración entre la actual administración maderense y Petróleos Mexicanos, se ha avanzado a pasos acelerados en el rescate de plazas, siendo la Miguel Hidalgo Oriente, uno de los espacios beneficiados por esta importante alianza que trae progreso y bienestar a los maderenses.   

 

Deja tu comentario