Reconocen Maderenses la transformación de su ciudad

Con la entrega de más obras de pavimentación el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa con la transformación de Ciudad Madero, poniendo fin al atraso en conectividad que aquejó por muchos años en diferentes colonias de la urbe petrolera. 

Tal es el caso de la colonia Miramápolis donde el Presidente Municipal entregó la pavimentación a base de concreto asfáltico y obras complementarias del andador Pargo, respondiendo directamente a la demanda de más de 100 vecinos de dicho sector.

En la entrega de dicha obra, manifestó el edil maderense: “Voy a darlo todo para seguir transformando a Ciudad Madero junto a un gran equipo de trabajo que tenemos. Nuestros síndicos y regidores están unidos y en coordinación para seguir convirtiendo la esperanza en realidad”.

Refirió el munícipe que en el próximo paquete de Obra Pública, se continuará con la modernización vial de la colonia Miramápolis y otros sectores del municipio, sobre todo, de aquellos que se encuentran ubicados en zonas de atención prioritaria. 

A nombre de los vecinos de la colonia en mención, manifestaron su reconocimiento la Sra. Keyla Judith Cano Estrella y la Sra. María Aurora García Olvera, quien expresó: “Es usted un hombre de palabra y leal a lo que promete, es mucho lo que hay que hacer en la ciudad, pero poco a poco lo está cambiando usted. Los maderenses nos damos cuenta del amor que le pone a su trabajo”.

Cabe mencionar que de acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requirieron una inversión de 467,920.71 pesos, mediante el Fondo de Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, región marítima, ejercicio fiscal 2022.

Deja tu comentario