mié. Feb 19th, 2020

Recibe Maki Ortíz Premio Nacional por Mejor Gobierno Municipal de Tamaulipas

Recibe Maki Ortíz Premio Nacional por Mejor Gobierno Municipal de Tamaulipas

La Presidente Municipal de Reynosa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, recibió de parte de la Federación Nacional de Municipios de México, el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2019Mejor Gestión Integral Municipal” en todo el estado de Tamaulipas, por trabajar con éxito en el bienestar de la comunidad, a través de iniciativas innovadoras acordes a los grandes retos y demandas ciudadanas, trabajando con una visión global de crecimiento.

En una ceremonia de entrega de premiación realizada en la ciudad de México, la FENAMM distinguió a la Dra. Ortiz Domínguez, destacando que ”es un reconocimiento a la gestión sobresaliente realizada por su gobierno, al impulso de su administración municipal, de iniciativas innovadoras y a las estrategias exitosas de su ciudad, que son replicables en otras ciudades, así como al desempeño profesional del equipo técnico municipal”.

La Alcaldesa de Reynosa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, agradeció esta distinción a la FENAMM y a su equipo de trabajo conformado por síndicos, regidores, secretarios, directores y en general, a todos los trabajadores del Municipio, que laboran con ahínco diariamente por el bienestar de la ciudadanía.

La gestión encabezada por Ortiz Domínguez, se guía por criterios internacionales marcados en la Agenda Urbana 2030 de las Naciones Unidas, y responde a los retos de los nuevos desarrollos urbanos, la reactivación de la economía regional, el cambio climático y otros, en busca del bienestar de la población y de un desarrollo económico sostenido en las nuevas condiciones urbanas y ambientales de esta zona del país.

Deja tu comentario