Rechazan vecinos obra de parque recreativo

María de Jesús Cortez

Corresponsal

Tampico.- En un caso insólito, vecinos del fraccionamiento Gema rechazaron la obra gestionada por el municipio ante la Federación para la construcción de un área verde que  permitiría la convivencia familiar y vecinal así como actividades deportivas y recreativas, por lo que la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra vera la posibilidad de que ese recurso y obra se pueda reasignar a otra colonia.

Al respecto, la primera autoridad porteña lamentó la negatividad y actitud de un grupo minoritario que se negó a que hicieran la obra y dijo que aunque son pocos no va a imponer algo que no quieren.
“Lamentable, se batalla para conseguir un recurso que viene de la Federación y que hoy cuatro o cinco vecinos por encima de la mayoría se opongan a que se haga un área verde aquí”, indicó.
Hizo ver que al final cuesta mucho trabajo, muchas gestiones lograr un recurso, sin embargo declaró que respetará esa decisión.

no vamos a “No vamos a imponer a pesar de que la mayoría quiere la obra, no vamos a hacer imposiciones y vamos a respetar”.
Criticó las actitudes que dijo son tan negativas y dijo ” la verdad qué lástima, la vida, Dios nos dice que la vivamos de la mejor manera y que tengamos gente que parece que está peleada con la vida, es lo que vi en sus expresiones para con sus vecinos, digo, es lamentable una situación de esa naturaleza, yo creo que nos hace falta la sensibilidad y amor al prójimo porque están privando a todo un fraccionamiento de tener un espacio para niños, viejitos, donde pudieran hacer ejercicio, para la convivencia y se lo han negado ellos mismos, yo sé  que la mayor parte de ese terreno lo tienen ocupado para estacionamiento ante esa actitud optamos el delegado de Sedatu como tú servidora de cancelar la obra y vamos a buscar la posibilidad de que este recurso que están cancelando aquí ver si alcanza el tiempo para programarlo en otro sector porque tenemos muchas colonias que nos están pidiendo un área verde”, resaltó.
La obra implicaría una inversión del  orden de los dos millones de pesos dinero que no se puede aplicar en otro rubro.
También podría gustarte