sáb. Dic 7th, 2019

Rechaza gobernador CDV anarquía en tema laboral

El gobernador Cabeza de Vaca dijo que será intolerable a la desestabilización laboral.

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dijo que no va a tolerar que personas quieran desestabilizar la situación laboral que priva en Tamaulipas, tal es el caso de Matamoros, donde trataron de perjudicar a trabajadores y empresarios.

En Matamoros teníamos más de 30 años sin tener un conflicto laboral, yo no creo en casualidades pero tampoco estoy dispuesto a tolerar y eso se los digo con claridad, he sido yo muy firme en este tema porque lo que tenemos que cuidar si la mano de obra muy calificada, bien pagada pero también asegurarnos que las empresas no se nos vayan a ir porque los perjudicados van hacer realmente la clase trabajadora” expuso.

Comentó que nadie está peleado con el dinero y las empresas vienen a Tamaulipas es porque les conviene, porque hay infraestructura, por la mano de obra calificada y los incentivos fiscales, por eso en caso de que pierdan cualquiera de dichas ventajas entonces su capital lo invertirán en otra parte del mundo.

El mandataria tamaulipeco dijo que no cree en las casualidades sobre todo cuando personas de otras partes vienen a Tamaulipas a querer ayudar en un tema laboral.

“Es por eso que todos tenemos que unir esfuerzos, capacidades, talentos y entender que tenemos que cuidar a nuestro estado y para ello les informo que el gobierno del estado gracias a los respaldos en el congreso de Tamaulipas vamos a invertir más de 6 mil millones de pesos en materia de seguridad.”

Deja tu comentario