Reactiva Mc Dermott construcción de plataformas

Para los siguientes años la construcción de plataformas petroleras será reactivada por parte de la empresa norteamericana Mc Demott debido a que han conseguido contratos con varias petroleras.
“Tenemos 2 nuevos proyectos uno de ellos para British Petroleum para Trinidad y Tobago, es una plataforma de compresión de 8 mil toneladas, ya empezamos la parte de fabricación, y también viene un proyecto para Exxon -Sabic en junio de 2019, que estará listo en febrero de 2020”, informó Arturo Castilla, director comercial de la empresa.
El directivo señaló que en febrero de 2020 empezaran estructuras para la empresa Total y todo ello se hará en Altamira, esas estructuras salen a la costa del Golfo para Estados Unidos.
“Con Pemex hay dos proyectos más, uno es instalación de unas estructuras, uno es un jacket y el tendido de dos líneas submarinas, aportaremos desde el suministro hasta el proceso de diseño e instalación de esas líneas”.
“En los proyectos de Total, son 1,500 empleos en total por cada uno, son 4,500 toneladas de 2 trenes de producción que se harán en el patio, sale mas barato ejecutarlo aquí y mandarlo a Texas empezamos uno en febrero de 2020 y el otro en junio 2019”.

Deja tu comentario