Chucho Nader negocia con padres
y se compromete a comprar el predio

El alcalde de la ciudad, Jesús Nader Nasrallah, convenció a padres de familia de aperturar la escuela primaria Lucino Gaytán de la colonia Luis Donaldo Colosio, tras llegar a un acuerdo favorable para la comunidad estudiantil.

A temprana hora, el presidente llegó al plantel educativo y dialogó con los padres inconformes con la clausura del comedor.

Allí les dijo que este miércoles realizarán sesión de cabildo en donde el único punto a tratar será el acuerdo para comprar el terreno.

Cabe recordar que en ese plantel había un conflicto por una propiedad que el gobierno municipal anterior apalabró con el dueño para compra-venta.

Nunca concretaron la negociación y aún así la administración anterior construyó allí un comedor escolar al ser una escuela de tiempo completo y en el segundo piso los padres levantaron dos aulas.
Ahora, el dueño exige el pago o bien le regresen el predio.

Sin embargo, gracias a la intervención del alcalde Chucho Nader se comprará por fin el terreno para que los alumnos puedan utilizarlo.

Gracias a esa negociación, este miércoles los padres accedieron a reabrir la escuela y los más de 300 alumnos retomaron sus clases.

Deja tu comentario