Quince profesionistas de Tampico reciben presea “Doctor Honoris Causa”

Un total 15 tampiqueñas y tampiqueños distinguidos recibieron la presea Doctor Honoris Causa, que otorga el Claustro Nacional Doctor Honoris Causa en el país, dicha ceremonia realizada en las instalaciones del Aula Magna de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, congregó a distinguidas personalidades.

Este galardón fue recibido por la ex coordinadora de la mesa ejecutiva de seguridad y justicia, Dra. Bertha Salinas, el coordinador inter institucional de la mesa de seguridad y justicia, Luis Appertti, los reconocidos abogados Fernando Barrera González, Fausto Villarreal y el ex Presidente Nacional de la Barra de abogados litigantes Eustacio Reyes Hernández, también el economista Jorge Charles Coll, la ex delegada de Profeco, Sagrario Vázquez y Agustín de la Huerta entre otros.

Durante el evento se reconoció la trayectoria de los galardonados cuya contribución en el ámbito, social y laboral han dejado huella, además de su desempeño académico del cual ha dejado en alto el nombre este esta ciudad.

Deja tu comentario