Próximo gobernador de Tamaulipas será de Morena: Erasmo González

En todo momento se privilegiará la unidad hacia el interior del partido

Cd. Madero, 12 de julio. Erasmo González Robledo Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Cámara de Diputados, dejó en claro que no descarta su participación en la contienda interna de Morena, en busca de ser el candidato para la gubernatura de Tamaulipas.

 

“De manera muy clara y responsable, quiero decirles que como todo tamaulipeco sería para mí un verdadero honor poder ser elegido por los ciudadanos y mi partido para contender por la gubernatura de Tamaulipas, es una decisión que estoy estudiando y conforme a los tiempos que designe el partido, la manifestaremos abiertamente”.

 

Dejó en claro, su interés de trabajar por la unidad de todos los que integran morena, afiliados y simpatizantes, al ser la base del proyecto de transformación que se ha iniciado en Tamaulipas, privilegiando el bienestar colectivo.

 

Al reconocer que en los últimos años el actual gobierno del Estado ha mantenido una confrontación estéril contra el Gobierno Federal, que no ha permitido un desarrollo armonioso; fue puntual al señalar la urgente necesidad de restablecer puentes de diálogo y gestión, que permita aterrizar de una manera pronta, eficaz y transparente, recursos que beneficien a todos los sectores.

 

“Necesitamos construir políticas públicas en el que se privilegia el diálogo, haciendo un lado la confrontación, creando puentes de colaboración institucional entre el Gobierno Federal, el Gobierno del Estado y los gobiernos municipales, trabajando en una sola línea, en beneficio de todos los tamaulipecos”.

 

Ante el interés que han manifestado otros actores políticos de morena, por participar en este proceso interno, dijo que es un derecho legítimo, reconociendo el interés por emprender un proyecto que beneficie Tamaulipas.

 

“Y reitero, la unidad prevalecerá en todo momento, a Tamaulipas ya nadie lo detiene, el próximo gobernador o gobernadora de Tamaulipas será de morena”, concluyó.

Deja tu comentario