Jue. Oct 18th, 2018

Provoca Comapa problemas de salud en Puesta del Sol

María de Jesús Cortez
Corresponsal

Tampico.- Vecinos del fraccionamiento Puesta del Sol lamentan que la Comapa esté provocando problemas de salud entre habitantes de ese sector pues dicen que desde hace dos meses que tienen una fuga de aguas negras y pese a que hay reporte y folio de por medio el organismo no ha enviado al personal a solucionar el problema.

Los habitantes de la calle Pradera, del citado sector, dicen que durante las 24 horas del día está fluyendo la pestilente agua, situación que ya está generando problemas en la piel de quienes allí residen, sobre todo de los niños viéndose afectadas decenas de familias de los alrededores.

Refieren que la permanencia de esas aguas causa malestar en las personas pues todo el día, dicen están oliendo las aguas negras.

Incluso, añaden que origina moscos y ni aún barriendo de manera constante mitigan el mal olor.

Señalan que hace dos meses que notificaron a la Comapa y que incluso cuentan con el reporte y número de folio pero no han ido a solucionar el problema.

Unos vecinos incluso dicen que al llamar a la Comapa de la zona para preguntar por qué no han ido, señalan que ya fueron pero que no los dejaron trabajar, lo que para ellos resulta inverosímil pues quién los obstruiría si lo que quieren es ver solucionado su problema.

Este problema de fuga de aguas negras afecta por lo menos a veinte familias que viven alrededor del sitio de donde emana esta agua pero señalan que pueden ser más porque el olor tiene más alcance.