Protestan por tala de siete árboles en la colonia Petrolera

Habitantes de la Col. Petrolera del municipio de Tampico, mostraron su inconformidad ante la falta de respeto al ordenamiento territorial del sector, señalando la tala de siete árboles, en una propiedad privada de esta zona residencial.

El Tesorero de la Unión de Colonos de la Colonia Petrolera AC, Alberto Drago González, comentó que en esta propiedad adquirida por un particular, ubicada en la calle Choapas esquina avenida Faja de Oro, se talaron un promedio de siete árboles de mango y aguacate que había en los jardines, sin el permiso correspondiente

Los vecinos mencionaron que personal del ayuntamiento de Tampico ya ha verificado la irregularidad, es por ello que insistirán en que en este sector residencial, no se den permisos para el corte de árboles, como tampoco para la habilitación de escuelas, comercios o edificios, justamente para que se respete el Plan de Ordenamiento Territorial de la ciudad.

Exigieron una sanción ejemplar para el responsable del corte de los árboles que tenían una edad estimada de entre 40 a 50 años.

Deja tu comentario