Protestan ante Chucho Nader los niños de kinder clausurado en Tampico

Protestan ante Chucho Nader los niños de kinder clausurado en Tampico

Debido a que el Municipio de Tampico les clausuró su kinder, niños y maestros de la estancia “Carrusel” partieron rosca como protesta dentro de la Sala de Cabildo.

Previo a la sesión de cabildo número 45, madres de familia de la estancia Carrusel” se presentaron en la Alcaldía cuando una de ellas abordó al Alcalde panista, Jesús Nader, él respondió. “Hagan lo que quieran el carrusel no se abre“.

Tenemos 30 años funcionando con todos los permisos, incluso recibimos víveres del Gobierno de Tamaulipas y nos supervisa el DIF estatal, de la noche a la mañana nos cierran y 40 niños se quedan sin escuela“, dijo la Directora de la estancia ubicada en la calle Monaco de Infonavit Cañada, Santa Guadalupe Pérez.

El director municipal de Desarrollo Urbano, Carlos de la Rosa Duran aseguró que la clausura se ordenó ya que la escuela están violando permisos de suelo ya que se ubica en un domicilio de interés social. Además de que invaden un área pública, no obstante, la Directora aseguró que no se les dio prórroga.

Una vez que concluyó la sesión, el personal de la escuela y los padres de familia partieron dos roscas de reyes sobre la mesa de sesiones mientras que a los niños los sentaron en el piso para comer el pan y jugos.

Minutos más tarde, los manifestantes junto con los niños fueron a protestar a las instalaciones de Protección Civil.

Deja tu comentario