Protección Civil Atiende Reportes Ciudadanos

La Dirección de Protección Civil y Bomberos continúa atendiendo reportes ciudadanos relacionados con ramas de árboles que afectan las líneas de energía eléctrica, así lo informó el director de Protección Civil Romel Martínez Flores. 

El objetivo, dijo el funcionario municipal es eliminar los riesgos dentro del Municipio que puedan afectar las líneas de cableado de la Comisión Federal de Electricidad.

Precisó que esto es derivado de los últimos frentes fríos que se han estado registrando en la zona, con rachas superiores a los 60 a 80 kilómetros por hora, por lo que estas acciones forman parte del programa de poda de árboles que llevan a cabo ambas dependencias, para evitar que las ramas crezcan, alcancen los cables y provoquen la suspensión del servicio de energía eléctrica.

Romel Martínez Flores precisó que el trabajo consiste en la revisión del estado de los árboles y ramas en la vía pública, a fin de prevenir afectaciones, reiterando que dicho programa se refuerza en la temporada de nortes.

Deja tu comentario