La Unión Campesina Democrática de Servicios a la Sociedad (UCDSS)  formalizó ante autoridades federales, una propuesta de legalizar vehículos de procedencia extranjera a 5 mil pesos por unidad.

Nallely Berenice Pérez Correa directiva de esta agrupación indico que ellos apoyan esta clase de propuestas.

Por ello se viene convocando a todos los propietarios de carros de procedencia americana mantener su registro vigente ante esta agrupación  para enlistarse, y de esa manera aprovechar las gestiones y planteamientos presentados en días pasados.

Además de que en estas vacaciones gracias al apoyo de las autoridades de los tres niveles de gobierno en el estado hay libre circulación de estos autos siempre y cuando porten su licencia de conducir y un seguro contra daños a terceros.

Señaló que los propietarios de los vehículos americanos que se desplacen en las en estas  vacaciones de Semana Santa, deben respetar los límites de velocidad, así como también apegarse al resto de los lineamientos establecidos para no ser objeto de sanciones por parte de los elementos policiacos.

“No deben de rebasar los límites de velocidad, deben de evitar traer vidrios polarizados y tampoco deben de conducir después de haber consumido bebidas embriagantes”, dijo.