26 mayo, 2020

Proponen empadronar autos chocolates en Tamaulipas

La Federacion de Cámaras de Comercio tienen la propuesta de aplicar un empadronamiento de los autos chocolates en Tamaulipas para tener un mayor control de estas unidades.

Abel Moron Guzmán Presidente de Canaco Matamoros, señaló al respecto que  debido a que se ha fracasado en lograr una masiva regularización vehicular, es necesario y un tema de seguridad nacional.

“Por las múltiples vertientes e implicaciones que tiene un vehículo sin poder ser localizable o rastreable, a raíz de que estos siguen entrando a México de manera indiscriminada y sin control”.

Anotó que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador impone sus ideas como rifar un avión o ser el muro virtual de Estados Unidos con la guardia nacional en la zona sur, percibiéndose nula voluntad para atender el fuerte problema que esto representa en toda la zona fronteriza.

En reunión con el Gobernador del Estado se acordó que la Cámara de Comercio, presentara una propuesta para que sea la autoridad estatal mediante un empadronamiento obligatorio fuera de organizaciones privadas que lucran con la venta particular de placas, quien se encargue de llevar un control de vehículos ilegales que circulan en territorio tamaulipeco, sin que esto signifique una legalización.

Deja tu comentario