Propone Jesús González Agenda Verde para TAMAULIPAS

Jesús González candidato a diputado local por Tampico.

En un debate de candidatos a Diputados en Tamaulipas organizado por Coparmex en el IEST se presentaron algunas propuestas de cara a las elecciones de este año.

Asistieron Gerardo Peña Flores y Maria Elena Figueroa, candidatos por el PAN, Florentino Aarón Sáenz Cobos, María Olga Garza Rodríguez, y Carlos Morris Torre del PRI, Elena Cuervo del PT.

Jesús González Macías, y Melva Egleyde Solís Gutiérrez del PVEM, Laura Patricia Pimental del Movimiento Ciudadano. Y de Morena solo participó Edna Rivera López.

En su participación Gerardo Peña, candidatos del PAN dijo, “Hay confianza, inversión, empleo y más bienestar para tamaulipecos de lo contrario no se podía tener esa cifra, sino hubiera confianza en venir al estado quiero hacer una reflexión vieron a nuestros candidatos María Elena y un servidor, por lo tanto decimos con documentos que no son ocurrencias mostramos el avance del Estado”.

El candidato del PVEM, Jesús González Macías , comento, “El Partido Verde tiene el 80% de las iniciativas ambientales en el Congreso, no podemos tener desarrollo económico sino hay cuidado al medio ambiente”, destacó que se han dedicado a aplicar la Ley en el cuidado animal y protección contra la contaminación.

La candidata del PRI, María Olga Garza, dijo “Pedimos a la ciudadanía de Tamaulipas su confianza, es cierto que tuvimos excesos, podemos reconocerlo, pero si ahora ustedes se dan cuenta de los candidatos que tenemos en nuestro partido se darán cuenta que son candidatos ciudadanos, candidatos que no tienen nada que señalársele y me cuento entre ellos, soy de Reynosa y he sufrido igual que toda la ciudadanía de Reynosa y del estado la inseguridad, estoy aquí porque les pido su voto de confianza a nuestro partido y a los candidatos”.

Deja tu comentario