vie. Dic 13th, 2019

Promueven al sur de Tamaulipas entre turismo internacional

Promueven al sur entre turismo internacional

La Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas en coordinación con la Secretaría de Turismo Estatal, sostuvo en hotel ubicado en playa Miramar, una reunión de trabajo con integrantes del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos A.C.

Es un organismo que aglutina Tour Operadores Receptivos, es decir, empresas de turismo que se dedica a organizar, operar, promocionar y vender programas para turistas extranjeros, donde se combinen atractivos culturales y naturales del país.

A la reunión de trabajo asistieron poco más de 15 tour operadores provenientes principalmente de la ciudad de México, cuyo objetivo es conocer y vivir la experiencia del principal destino turístico de Tamaulipas, que es Tampico-Miramar.

La reunión sirvió en una primera instancia, para establecer la bases para la realización de alianzas estratégicas con los hoteles establecidos en la zona sur de Tamaulipas, con la intención de fomentar dentro de la cartera de clientes extranjeros de estas agencias de viaje a la zona sur.

Deja tu comentario