Tampico, Tamaulipas.- Desde el Senado de la República, Ismael Cabeza de Vaca, candidato de la coalición “Por México al Frente” se compromete a coadyuvar con las acciones de gobierno del Estado para mejorar el rubro de la seguridad y así dar tranquilidad a los tamaulipecos.

Entrevistado en el inicio de su campaña por el sur de Tamaulipas, donde estuvo acompañado por sus compañeros de fórmula, Cabeza de Vaca dijo que también pugnarán por dar marcha atrás al gasolinazo y por bajar el IVA.

Entre otras actividades que incluyeron un recorrido por playa Miramar y puntos clave de Ciudad Madero y Altamira, Cabeza de Vaca hizo un recorrido este domingo por los mercados temporales en donde se reunieron con los locatarios y escucharon sus demandas.

“Es un compromiso que nos llevamos, seremos gestores incansables de todos los locatarios y de los ciudadanos para resolver el problema de los mercados municipales. Hoy me estoy llevando el compromiso de traer más recursos para que solucionen esto y puedan recuperar sus espacios”, indicó.
En su actividad proselitistas, Ismael Cabeza de Vaca estuvo acompañado la también candidata al senado María Elena Figueroa y la candidata a la diputación federal por el 08 Distrito, Rosario González.

Deja tu comentario