sáb. Dic 7th, 2019

Prevén crecimiento inmobiliario en Tamaulipas

Prevén crecimiento inmobiliario en Tamaulipas

El sector inmobiliario crecerá 4.5% este año, debido a que hay buenas expectativas no solo en vivienda sino en turismo inmobiliario, señaló el Vicepresidente Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Pedro Fernández Martínez.

El sector inmobiliario representa el 14.7% del Producto Interno Bruto, es la segunda fuerza generadora de economía y la primer generadora de empleos, luego de la industria automotriz, y el 95% de los insumos que se consumen en el país son de origen nacional“.

En 2020 pronostican el reordenamiento de la vivienda social, mucho interés de que México sea el lugar de descanso del europeo, norteamericano y canadiense, es un tema a explotar muy importante que genera mucha riqueza, indicó.

La AMPI es la casa organizada de los bienes raíces en México, y es una asociación que siempre ha estado presente y participativa en la política y desarrollo del país“.

Vemos que Tamaulipas ha tenido una capacidad de resilencia importante han generado un sentimiento de pertenencia con el ciudadano y a su vez ha logrado que se unan, han dado una muestra de como buscar el si, un reconocimiento a la organización política y el engranaje con la sociedad, creo que Tamaulipas esta poniendo en alto al país“.

Deja tu comentario