3 abril, 2020

Presentan en Tampico la Cumbre Tajín 2020

Cumbre Tajín 2020 en Papantla

La edición número 21 del Festival Cumbre Tajín 2020, que llevará el lema “Ven a despertar”, se realizará del 13 al 15 de marzo, ofreciendo entrada libre, para todas sus actividades culturales, además de importante cartelera para sus eventos artísticos, así lo dio a conocer en rueda de prensa en el municipio de Tampico Ivan Martínez Olvera, Representante del área de turismo del gobierno de Veracruz.

Señaló que en esta edición, se busca reconocer y dignificar cada una de las actividades emprendidas por el pueblo totonaca, así como los espacios de reconexión con el ser, además de que se tienen contempladas exposiciones, talleres, juegos, demostraciones, rituales y charlas en las 16 Casas Escuela del Centro de las Artes Indígenas.

Se informó que no faltará la tradicional ceremonia ritual de los voladores de Papantla, la presentación de las Danzas Tradicionales del lugar, y el Nicho de la Purificación (masajes, limpias, terapias alternativas entre otros).

Se invitó a las familias de la zona sur de Tamaulipas, para que acudan conozcan y disfruten de todas las actividades en este evento de talla internacional que ofrece el estado de Veracruz.

Deja tu comentario