sáb. Ene 18th, 2020

Presentan ciclo de conferencias para emprendedores

El Grupo de Jóvenes Empresarios de la Cámara Mexicana de la Construcción capitulo Tampico, presentó un ciclo de conferencias para emprendedores y empresarios, el cual se realizará el próximo 7 de junio en el auditorio de la Cámara.
Max Segura, coordinador de Jóvenes Empresarios esta integrada por 12 personas y se esta vinculando a futuros empresarios de escuelas e universidades, llegan a 4 nuevas vinculaciones en el periodo de enero a la fecha.
El objetivo del ciclo es abordar 4 temas que son importantes para las empresas consolidadas y para las personas que están iniciando un proyecto.
Serán 4 expertos que impartirán las conferencias, entre ellos Roberto Castillo que hablará del ABC del marco legal, Rubén Echavarria, hablará sobre el Arte de las relaciones públicas, Domingo Santana sobre las 10 llaves para una venta exitosa, y Diego Lombardi hablará sobre el secreto de la innovación y el uso de las TIC´s.
El costo del evento es de 400 pesos para el público en general y de 200 pesos para estudiantes.
En su participación Diego Lombardi, señaló que la innovación enfocada al emprendimiento, que puede darse en las organizaciones existentes.
“Los medios de comunicación son un ejemplo, los medios impresos han tenido que reintentarse, la misma televisión, y junto a eso el tema de los datos nos permite saber si lo que estamos innovando y el empredimiento esta teniendo los resultados adecuados y estamos cubriendo las necesidades de los clientes y los consumidores, ademas la tecnología y el uso de datos es fundamental estaremos presentando algunos casos donde el uso de la tecnología puede beneficiar a las organizaciones para tomar mejores decisiones”.

Deja tu comentario