Presenta Jesús Nader su gabinete ante el CIEST

Jesus Nader, el alcalde electo de Tampico se reunió con miembros del Consejo e Instituciones Empresariales, para presentarles a parte de su equipo de trabajo.

TAMPICO, TAMAULIPASJesus Nader, el alcalde electo de Tampico se reunió con miembros del Consejo e Instituciones Empresariale para presentarles a parte de su equipo de trabajo.

“Algunos de los ciudadanos que me acompañarán en el gobierno municipal, es Arturo Bazaldúa en la Secretaria General, Alonso Sabatini en la Secretaria de Finanzas, Obras Públicas se dividirá en Desarrollo Urbano como secretaria donde se propone a Carlos de la Rosa y en Obras Públicas a Pedro Pablo Rangel”.

“Para Desarrollo Económico proponemos a Efraín Rodríguez, y en Adquisiciones a Evaristo Guitrón, y en Cultura a Martha Izaguirre, en Deportes la señora Rosa Gonzáles Azcárraga”.

Hay 3 secretarias que falta por definir y que se pondrán a disposición del cabildo una terna.

La ceremonia del cambio de gobierno  será el domingo 30 de septiembre a las 12 del dia y el inicio de su gobierno comenzará a trabajar con la sesión de cabildo el lunes a las 8 de la mañana.

“Es gente del medio empresarial, hay un 80% de mi equipo que no ha participado en política y ese es el tipo de perfil que me han demandado sobre todo en el sector empresarial”, indicó Nader.

Deja tu comentario