Previo a la Semana Santa la Secretaria de Turismo estatal informó que aplicarán 20 millones de pesos en las reparaciones en 6 playas, desde palapas, señalización, adecuación de espacios y colocar botes de basura.

“Se hace un diagnostico para que en marzo se hagan todas las adecuaciones, estamos disponiendo de 20 millones de pesos que Obras Publicas nos ha dispuesto para ademas tener adecuaciones en Pueblos Mágicos y en lugares como Jaumave y Gomez Farías para que todos estos sitios queden listos para la Semana mayor”, indicó Fernando Olivera titular de Turismo.

En este trabajo se estarán visitando las playas y ciudades haciendo inventarios de lo que se tiene que arreglar en coordinación con los ayuntamientos para la recolección de residuos y señalización en carreteras.

Tamaulipas tienen un turismo cultural y de naturaleza, cuenta con lugares que deben ser aprovechados por la gente hay riqueza de cultura y naturaleza , queremos ofertarnos como un destino diverso”.

Para esta próxima temporada de vacaciones estiman un crecimiento en el flujo de turistas del 8%, sobre la cifra alcanzada en 2018 que fue de 2 millones 319 mil turistas registrados.

Deja tu comentario