Playa Miramar seguirá cerrada por riesgo de Coronavirus

Debido al incremento de casos de Covid-19 en la zona conurbada, el gobierno de Ciudad Madero luego de analizar estos registros y acatando las recomendaciones del Comité Estatal de Seguridad en Salud, aún no contempla fecha de apertura de Playa Miramar. 

Ello atendiendo la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion de privilegiar la salud de los maderenses, continuando con la instalación de filtros sanitarios en los accesos al máximo paseo. 

Al informar lo anterior, el secretario de Ayuntamiento en Ciudad Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, solicita a la población no bajar la guardia y evitar acudir a este destino donde se encuentran instalados filtros sanitarios para prevenir el ingreso.

“Por recomendaciones de autoridades de salud a nivel Estado y Federal, la playa continúa cerrada a bañistas y paseantes. El exhorto a la población es que acaten las medidas preventivas y eviten ir a este destino, así como a otros espacios públicos para lograr entre todos controlar esta pandemia”, enfatizó Ortega Juárez.

Asimismo, el funcionario municipal reiteró el llamado a salir sólo para cumplir con actividades esenciales respetando la sana distancia y siempre portando cubrebocas. 

En el regreso a esta Nueva Normalidad, indicó que es clave la participación ciudadana para lograr disminuir el riesgo de contagios por Covid-19, mismo que mencionó, va en acenso en el país.

Deja tu comentario