Playa Miramar, Principal Destino Turístico del Sur de Tamaulipas

Playa Miramar es el destino turístico del Golfo de México.

Playa Miramar, se vuelve a consolidar como el principal destino turístico del noreste del país, luego de recibir a visitantes procedentes de diferentes estados de la República Mexicana durante el periodo vacacional de Semana Santa.

De acuerdo con un estudio de satisfacción efectuado por autoridades municipales, los turistas llegaron de entidades como Nuevo León, San Luis Potosí, Ciudad de México, Veracruz, entre otras.

Asimismo, las estadísticas señalan que el 74.7 por ciento de las personas encuestadas ya ha disfrutado con anterioridad de las bondades que ofrece este atractivo natural, considerando también que es un paseo seguro y limpio.

Cabe destacar, que el 86.6 por ciento de los encuestados se mostraron satisfechos con el trabajo realizado por el personal de guardavidas en Miramar, así como el 93.5 por ciento con la atención brindada en los módulos del frente de playa.

Por otra parte, el 67.9 por ciento consideró satisfactorio el operativo de seguridad vial implementado, así como el 83.9 por ciento reconoció que la Escollera es un paseo atractivo.

Además, el 93.5 por ciento de los ciudadanos participantes en la encuesta coincidieron en retornar en sus próximas vacaciones a playa Miramar.

Finalmente, entre los comentarios de las personas encuestadas se destacan la hospitalidad, el progreso, así como el reconocimiento a la dinámica de colocación de pulseras para la localización de niños extraviados.

Deja tu comentario