En estas vacaciones de Semana Santa se prevé que arribe un millón de visitantes a Playa Miramar el destino de turismo en el estado de Tamaulipas que atrae la mayor cantidad de visitantes, dijo Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo.

Casi el 50% del turismo llega a la zona sur que es el destino preferido en el estado son las playas mas cercanas a la zona poblacional, habrá varios conciertos y actividades en el periodo, trabajamos con las empresas que llevaran a cabo en esos días”.

La playa recibe en dos semanas un millón e turistas y el estado dos millones 300 mil visitantes en esa temporada de vacaciones, por ello trabajamos en la adecuación de espacios para pasos peatonales antes de Semana Santa y que este listo el Museo del Niño que podrá ser visitado por turistas y tampiqueños, se espera que este abierto el 11 de abril”.

Comentó que activarán el centro de atención al turista el CAPTA en Playa Miramar al final de mes, el centro que albergara a dependencias responsables como: Cruz Roja, Policía Estatal, Ministerio Público, Protección Civil, Municipio y la Secretaria de Turismo.