Playa Miramar, Destino Turístico Sustentable

En días recientes, autoridades de Turismo de Ciudad Madero recibieron la visita del biólogo Leopoldo Benítez González, representante de la empresa EcoFilter México, con el objetivo de constatar que Playa Miramar es ejemplo nacional en la realización de acciones encaminadas al cuidado del medio ambiente y con ello ser un destino turístico sustentable.

Así lo informó Lorena Yolanda González López, directora general de turismo en Ciudad Madero, quien explicó que la visita es parte de una gira de trabajo que la empresa EcoFilter México efectúa por toda la República, reconociendo el trabajo realizado en el cuidado del medio ambiente.

Se llevaron 5 kilos de colillas de cigarro recolectadas en Miramar y otros espacios, lo que representan aproximadamente 15,000 colillas.
La empresa EcoFilter recicla las colillas de cigarro usándolas para la elaboración de diversos artículos como, libretas, macetas, aislante térmico, entre otros.

Asistieron también algunos ambientalistas, quienes dieron testimonio de las campañas de sensibilización y concientización que se realizan en playa Miramar, así como en plazas y parques de Ciudad Madero.

Deja tu comentario